Pizzeria y aera de Piscina

prmo08

Area de la Piscina

prmo07

Piscina

prmo06

Piscina y Disco

prmo05

Piscina

prmo04

Area de habitaciones

prmo03

Area de habitaciones

prmo02

Vista panoramica

Disponemos de un ambiente cerrado con todad las facilidades de una verdadera disco latina

prmo07

A nuestros  huéspedes, les damos la bienvenida. Esperamos que disfrute de todas las facilidades de nuestra web.


Para Invertir

 

Isla El Dorado

 

UBICACION: La Romana, República Dominicana, en el corazón del Caribe.

Es un nuevo y versátil hotel, localizado cerca de la única playa del la ciudad de La Romana.

Nuestro hotel esta convenientemente ubicado a pocos minutos de una area industrial  de empresas y edificios corporativos,  además nos encontramos a unos 15 minutos del Resort Turístico de Casa de Campo y de la ciudad Romana de Altos de Chavón  y a 20 minutos del  Aereoporto Internacional de La Romana (LRM), y a 30 minutos de la ciudad Turistica de Bayahibe y Dominicus, a dos  horas de Bávaro, Puntacana y Capcana.

 

Facilidades: Contamos con 12 Habitaciones,  areas para empleados  3 habitaciones,  3 amplias almacenes, área gimnasio, más 4 habitaciones con estructura de madera,  bar en piscina, oficina, sala TV con cable satélitar, restaurante, Disco-bar VIP, area de juego para niños, jardín, solárium, piscina, Área de parqueo, 2 entradas con seguridad 24 horas, baños publicos, depósito y lavandería.

[/align]

Como llegar aquí

Desde Santo Domingo

Cuando llegas a la intercepción del Semafaro de la Av. Francisco Caamaño Deño siguen hasta llegar la semafaro que da entrada al Sector de Caleta seguir la señal a la penultima esquina a la izquierda como la señal indica. Calle G, esq. Calle 13, Residencial Romana, Distrito Municipal Villa Caleta.

Desde Bávaro, Higuey, Bayahibe Dominicus toma toda a la avenida Libertad hasta llegar al semafaro que da entrada al Sector de Caleta seguir la señal a la penultima esquina a la izquierda como la señal indica. Calle G, esq. Calle 13, Residencial Romana, Distrito Municipal Villa Caleta.

Municipio y Provincia de La Romana, Rep. Dominicana.
Tel. 1-809-550-9696
www.islaeldorado.com.